Inicio

A continuación figura una breve relación de comentarios y referencias de algunos clientes.

SERVICIO Agencia de Comunicación Hispano-Holandesa, Amsterdam
"Trabajamos con Gonzalo Tutusaus desde que comenzó a dedicarse a la traducción. Sus conocimientos generales, pero en especial en el campo de la economía y las finanzas, así como su exactitud, seriedad y fiabilidad hacen un placer el trabajar con él y esperamos poder seguir haciéndolo en el futuro."
Imke Grijpma (Directora)

FLORENZA Vertalingen, Amsterdam
"Colaboramos con Gonzalo desde 1999; sus traducciones son de un nivel excelente y gracias a su profesionalidad podemos confiar siempre en una rápida entrega de los textos en una gran variedad de formatos. Esperamos poder seguir trabajando con él durante mucho tiempo"
María Florenza (Directora)

Algemeen Spaans Adviesbureau (ASA), Amsterdam
"Nuestra especialidad es la traducción jurídica, pero en ocasiones nuestros clientes requieren textos de carácter económico o financiero. Los amplios conocimientos de Gonzalo en este campo y su experiencia en traducción financiera constituyen una gran ayuda para seguir garantizando el alto nivel de calidad que proporcionamos a nuestros clientes".
José Bibián Lamarca (Socio Director)

Mellon Global Investments, Londres
"Los textos que producimos son altamente técnicos y especializados. El dominio de idiomas de Gonzalo, pero sobretodo sus conocimientos económicos y financieros, garantizan traducciones de una calidad excelente en la que podemos confiar."
C. Hall (International Marketing Account Manager)

MailMasters, Amsterdam
"Trato excelente, profesionalidad y sobre todo traducciones de alta calidad."
Maarten Mantje (Director)