Inicio
Nacido en 1972 en Barcelona, España, Gonzalo Tutusaus Ollé se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona en 1996, habiendo cursado el cuarto año de dicha licenciatura en la facultad de Ciencias Empresariales Bedrijfskunde de la Rijksuniversiteit Groningen, Holanda.
Durante sus tres años de experiencia laboral en una de las principales empresas de importación de maquinaria industrial españolas, donde desempeñó diversas funciones logísticas y comerciales, se dedicó asimismo a la traducción de manuales de operación, programación y mantenimiento de maquinaria (tornos y centros de mecanizado) para dicha empresa, así como otros textos técnicos, comerciales y financieros para varias agencias de traducción holandesas.
Desde junio de 1999 es traductor freelance establecido en Holanda, especializado en textos económicos, comerciales y financieros, de ingles y holandés a castellano.
Su experiencia académica y laboral, su dominio de los idiomas inglés y holandés, el uso de herramientas de asistencia a la traducción y una selecta red de profesionales asociados garantizan un resultado impecable, adaptado a los deseos de su empresa.